$ 495.000
Este bolso combina estilo y funcionalidad. Apto para cabina, cuenta con un espacioso bolsillo principal y un bolsillo interior adicional para mantener todo en orden.
El bolsillo exterior permite un acceso rápido a tus llaves, celular y billetera. La correa desmontable ofrece versatilidad para llevarlo en la mano o al hombro. Con gran capacidad, es ideal para tus actividades diarias, reuniones de trabajo o escapadas de fin de semana.
-Ancho: 55 cm
-Alto: 30 cm
-Profundidad: 31 cm
Capacidad 51L
Color: Guinda. 100% Cuero
– Los productos de cuero evitar el uso los días de lluvia.
– En caso de mojarse, no exponer al sol ni forzar el secado. Secar a la sombra.
– Para una limpieza periódica, hacerlo con paño seco o cepillo de cerdas naturales.
– No utilizar productos líquidos para limpiar. Puede borrar el lustre/encerado que presenta el calzado.
– Para calzado de gamuza, utilizar cepillo de cerdas semiblandas o goma blanca de borrar. Impermeabilizar.
PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA / LUSTRE DEL CALZADO: SÓLO CON ESPECIALISTAS.
Durante acciones promocionales los plazos de entrega pueden verse afectados por razones ajenas a nuestra empresa. Plazos de entrega una vez acreditado el pago: CABA y Gran Buenos Aires, entre 2 y 6 días hábiles. Al interior del país, entre 5 y 9 días hábiles.
Tarjetas Bancarias
3 cuotas sin interés
6 cuotas sin interés desde $500.000
9 cuotas sin interés desde $800.000
Efectivo
15% OFF (Válido CABA contra entrega y sucursales)
Transferencia
15% OFF